POSADAS. Con un show especial de luces, música y fuegos artificiales, TM SA presentó el nuevo Toyota Corolla, el auto “más vendido de todos los tiempos”. A la ceremonia, desarrollada el miércoles por la noche, asistieron Juana Rotela de Zbikoski, accionista mayoritaria de la empresa TM SA; Lorenza Leiva de Zbikoski, presidenta honorífica de la firma; Diego Di Marco, gerente de ventas de TM SA, y Sebastián Ramírez, representante comercial de Toyota Argentina. Rotela de Zbikoski, madre de Eduardo y Javier Zbikoski, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, y excusó a sus hijos por no poder asistir por razones de fuerza mayor.En nombre de Toyota Argentina, Sebastián Ramírez indicó que la presentación de esta nueva unidad “hace que éste sea un día especial para Toyota Argentina y su red de concesionarios. Es una gran satisfacción estar presentando en esta oportunidad la nueva generación del Corolla, el auto más vendido del mundo, con más de 40 millones de unidades comercializadas a lo largo de 47 años”.Reconoció que este lanzamiento “se lleva a cabo en un contexto donde la industria automotriz enfrenta ciertos desafíos pero como lo hemos hecho siempre, seguiremos poniendo nuestro mayor esfuerzo para acompañar al desarrollo de la región. La visión a largo plazo de Toyota es lo que permite el constante crecimiento en el país y en la región”.En un momento de “incertidumbre” para el mercado en general, con ventas que se espera tiendan a caer, la marca puede, con este producto, mantener cautiva a su clientela y seducir a un nuevo comprador con valores altamente competitivos y una excelente relación precio – producto. Sostuvo que “nuestro mayor compromiso es continuar superando las expectativas de los clientes” y citó la ampliación de la nueva planta de Zárate (Buenos Aires) con el objetivo de posicionar a la empresa como base de producción y exportación de los modelos Hilux y SRV4 para América Latina. Esta ampliación requerirá una inversión de 400 millones de dólares y generará nuevos puestos de trabajo para la región. La capacidad productiva de la planta aumentará progresivamente hasta alcanzar la cifra de 140 mil unidades anuales. Según Ramírez, Toyota Corolla se ha consolidado no sólo por su liderazgo en volumen sino “por su posicionamiento como referente entre los sedanes medianos a partir de su reputación e imagen en términos de calidad, confiabilidad y durabilidad. La revelación total de esta nueva generación del Corolla entrega un diseño avanzado y dinámico, y al mismo tiempo, sofisticado y con prestigio, haciendo al nuevo Corolla más irresistible que nunca”. Agradeció al concesionario TM que es parte fundamental en este proceso, apostando claramente al éxito de Toyota, e invitó a conocer al vehículo que lidera el mercado argentino en los últimos años, el nuevo Corolla, “el auto más vendido de todos los tiempos. Sin dudas, más irresistible que nunca”.





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