POSADAS. Cada jueves a las 21 la cita será con Nélida y Chiti Madelaire, quienes ofrecen pasar un momento distendido contando novedades de la moda, actualidad y pasando así una hora amena y divertida. Telehogar renueva su compromiso con los televidentes y Canal 12 apuesta una vez más al compromiso de un programa que cumple 41 años al aire de manera ininterrumpida. “Estamos inmensamente felices en esta comunicación incesante, que lleva cuatro décadas con un añito. Si Dios lo permite y el destino lo quiere seguiremos adelante con Chiti, poniendo expectativas y poniendo el profesionalismo que podemos dar”, dijo Nélida con emoción y un brillo particular en sus ojos. Ansiosa y entusiasta, dialogó con PRIMERA EDICIÓN en la oficina que tiene en Apple Boutique, un lugar tradicional donde ella prepara y ultima detalles de lo que será cada programa, más aún lo que será esta temporada 2014. “Buscamos llenar de alegría cada programa, porque sabemos que son momentos difíciles, que vemos situaciones que son pesadas para vivirlas. Son tristes. Pero también tenemos que tener nuestro momento de alegría, tener una óptica diferente para ver las cosas desde otro lugar. Porque la vida está llena de cosas buenas y cosas malas, pero nosotros decidimos encontrar las cosas lindas y agradables. Sobre todo a esa hora de la noche cuando uno se prepara para ir a dormir , y tener siempre la esperanza, la fe, que todo pasa. Y sobre todo que un mundo maravilloso tiene que venir porque nosotros nos lo merecemos”, estalló en deseos Nélida al reflexionar sobre el mecanismo con el que llevan adelante cada programa. Chiti se sumó a la charla y contó que volver a la televisión es concretar ese deseo que se transformó en un compromiso familiar. “Creo que la química se genera justamente en ese cambio de opiniones entre madre e hija, la diferencia generacional, entonces el televidente se siente atraído. Eso ayuda a que la gente se identifique con nosotros”, contó con alegría Chiti.A su vez dijo que muchas veces se olvida que está delante de cámara, y eso se debe a que “mamá siempre nos llevó desde muy chiquitas a mi hermana y a mí, entonces crecimos y nos criamos ahí. Eso a su vez me ayuda a moverme con soltura, pero es un hermoso desafío que tenemos todos los jueves”.Sabre la moda dijo que es divina, tiene una propuesta interesante para el programa. Así anticipó que esta temporada se viene con muchas variedades, “donde el blanco y el camel, tendrán un lugar preponderante en la ropa. Sobre todo la ropa de fiesta que es donde hacemos hincapié”, añadió al destacar una parte del programa que nació con su llegada. Ahora ¡a disfrutar! Renovar el compromisoAmbas conductoras comienzan hoy con la temporada 41 y destacan de esas más de cuatro décadas el compromiso de personas que forman parte de la producción. “También agradezco profundamente a la gente del canal que siempre es tan servicial con nosotros, desde los directivos pasando por cada uno de los que trabaja allí”, indicó Nélida.“Chiti trajo el aire fresco al programa, está comprometida en cada detalle. Y eso no tiene precio”, dijo al hablar de su hija quien además es la creadora de poner en marcha los desfiles de cada programa y esa apertura de temporada que también es un clásico en la ciudad.Ya anticiparon que el primer desfile de temporada será el 24 de abril en el Hotel Julio César, porque desde el año pasado se están realizando desfiles a beneficencia. “La idea es retribuir un poco de todo lo que nos da la gente”, aseguró Nélida. Nélida“Siempre estamos buscando temáticas que sean de interés para la gente, invitando a profesionales para que brinden sus conceptos. Este año tendremos un micro una vez al mes sobre temas de salud, lo que será interesante. Siempre buscaremos un pantallazo de felicidad y alegría, porque Dios nos trajo al mundo para que seamos felices”. Chiti“La salud siempre estará presente en el programa, porque es fundamental estar bien de adentro hacia afuera. En Posadas hay mucho a nivel salud y estética, y a través de nuestro programa damos esas pautas. Porque todo va de la mano, se está bien por dentro y eso se refleja afuera. La idea es que nuestros espectadores tenga todas las novedades”.




Discussion about this post