POSADAS. Cumpliendo con los objetivos trazados, el Corralón “El Amigo” festejó el sábado el cuarto año de permanencia en la capital de la provincia y su primer aniversario en Oberá.Como en las demás ocasiones, los invitados especiales fueron los clientes que durante toda la jornada tuvieron la oportunidad de participar de las ofertas, juegos, bocaditos, gaseosas, buena música y un show en vivo al momento de la tradicional subasta.La contadora Gabriela Diblasi, gerente general de Pomaco SA y la licenciada Cecilia Almirón, gerente comercial de “El Amigo”, ambos del Grupo Bercomat, explicaron que éste es el cuarto año en Misiones con una sucursal en Posadas y otra en la Capital del Monte y “nos encuentra con muchas expectativas, haciendo un cierre de año y un balance muy positivos”. Además, “lo hacemos pensando en el 2014, en un nuevo amigo, un nuevo hijo que se abrirá en la ciudad de Eldorado”. Contaron que este año trataron de agasajar a los clientes, no sólo con propuestas de ofertas en cerámica, grifería, aberturas, sino también con la tradicional subasta de premios. Es por eso que durante todo el mes con las compras “regalamos a los clientes, los amigos pesos, para que la gente fuera acumulando y a través de ellos pudiera participar de la subasta y llevarse electrodomésticos, heladeras, LCD, pavas eléctricas, entre otros fabulosos premios”. A la planificación “la hicimos con muchas expectativas y ganas e invitamos a los integrantes de “El Amigo”, de Oberá, a que participen con nosotros y en forma simultánea de este gran festejo. Cada año la gente se entusiasma más: viene, pregunta y espera este día para hacer sus compras y festejar”. Como en todo acontecimiento que se celebra a lo grande, hicieron pasacalles y efectuaron un evento sobre la costanera que incluyó juegos, animación, repartiendo cosas para los chicos “que siempre se enganchan y son nuestro motor”. El cierre de la jornada, en la que se destacó la mascota de “El Amigo”, fue animada por “Andy Gaona y los ángeles de la kachaka”. En Oberá, en tanto, estuvo “Inyección tropical”, buscando que los clientes “se muevan al mismo ritmo”.




Discussion about this post