domingo, junio 7, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Ya lo había definido

26 septiembre, 2013

SANTIAGO, Chile (AFP/NA). No hubo sorpresas y Lanús se clasificó anoche para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pese a perder en su visita a la Universidad de Chile por 1-0. El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto había casi sentenciado la serie con la victoria conseguida en la “Fortaleza” por 4-0 y anoche selló su pasaporte a una nueva instancia del certamen.Después de un primer tiempo en el que pasó muy poco, el local fue superior al “Granate” en el complemento y pudo haber conseguido una diferencia mayor. El único tanto lo marcó Charles Aranguiz, a los 23 minutos del complemento, mientras que Agustín Marchesín fue clave para que la diferencia en el marcador sea mínima.Mientras los minutos transcurrían y el marcador se mantenía en blanco los bonaerenses mantenían su negocio. Así mismo, Universidad de Chile creó sus situaciones para descontar los cuatro goles de distancia. La ocasión más clara llegó desde la cabeza de Lorenzetti, en la que el argentino tomó a contrapierna a Agustín Marchesín. El arquero tuvo que lucirse para desviar el frentazoo, que tenía destino de red.Lanús tuvo sus oportunidades ya con la Universidad de Chile desordenada y la mejor estuvo en los pies de Jorge Pereyra Díaz, quien en el cierre del duelo se escapó desde la mitad de la cancha en soledad, recibió una clara falta del arquero Luis Marín pero el árbitro brasileño Heber Lopes no cobró el correspondiente penal.Fue una cuestión de tiempo la escasa actitud mostrada por el elenco local, porque a falta de diez para el pitazo final, Patricio Rubio desperdició dos oportunidades frente al arquero que podrían haber complicado la definición "granate". Tal es así, que Paolo Goltz tuvo que estirarse para desviar uno de los remates del delantero, cuando el balón se encontraba sobre la línea del arco.De esta manera, Lanús se convirtió en el primer equipo argentino en meterse entre los ocho mejores y podría enfrentarse a River, que hoy buscará su pasaporte a la próxima ronda.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

A quemar las naves

Next Post

Adulteración de vehículos: zafó el comisario y procesaron al oficial

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Golpe al contrabando en Misiones: secuestran mercadería por más de $1.500 millones y detienen a seis personas

    Golpe al contrabando en Misiones: secuestran mercadería por más de $1.500 millones y detienen a seis personas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Anónima ya tiene fecha de apertura en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en Bonpland: un conductor murió tras despistar y chocar contra árboles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una joven subió a una camioneta en un semáforo, exigió dinero para bajar y terminó tras las rejas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tiempo estable y lluvias: el pronóstico para los próximos días en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El mito del libre mercado en la yerba: “El INYM no está desregulado, está cooptado por la industria correntina”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Primer Mundial de la Yerba Mate: Doce marcas misioneras se medirán en un desafío planetario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron sin vida a una mujer de 72 años en una vivienda de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuál es el nombre gitano que gana popularidad en Argentina por su significado de valentía y protección

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un turista arriesgó su vida en las Cataratas del Iguazú para recuperar un celular que había caído al agua

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores