lunes, junio 1, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Desbaratan en Oberá una temible banda a punto de “dar el golpe”

11 mayo, 2013

OBERÁ. Efectivos de Investigaciones y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, con asiento en Oberá, procedieron a desbaratar en la noche del jueves una peligrosa banda delictiva, en momentos en que aparentemente se aprestaban a robar en un comercio.Todo sucedió alrededor de las 21 de ese día sobre la calle Chaco de esa localidad, donde después de un extenso trabajo de vigilancia, los policías procedieron a la detención de un chaqueño -con domicilio en Posadas- de 27 años apodado “Baracus” y un hombre de 31 domiciliado en Oberá con frondosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.Al requisar el vehículo en el que se movía la pareja, un Chevrolet Corsa Classic, los policías dieron nada más y nada menos que con un arma de guerra.Se trata de un fusil tipo Máuser que los delincuentes llevaban escondido en el tren delantero del rodado, atado con alambres.Los Policías también secuestraron en la escena una mira telescópica, una mochila con herramientas, varias llaves, barretas de hierro, un manómetro de soldadura, dos handies y prendas de vestir.Minutos después del procedimiento, ante la firme sospecha de que la pareja se disponía a asaltar un comercio, los policías montaron nueva guardia a la espera de otro vehículo proveniente del Chaco, en el que aparentemente llegaban a Misiones cuatro cómplices de aquella provincia con el fin de participar del hecho delictivo. Sin embargo, pese al esfuerzo de los detectives, ese segundo automóvil hasta anoche no había podido ser hallado.Según los investigadores, la banda en cuestión no sería ajena al robo tipo “boqueteros” perpetrado a principios de este mes contra un empresario metalúrgico, de donde se llevaron una caja fuerte con casi 15 mil dólares y cheques, entre otros elementos de valor.El procedimiento también contó con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales y de efectivos de la comisaría seccional Primera.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Insólito: malviviente apareció maniatado

Next Post

Lo expulsan de la casa por abandonar a sus hermanos

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • El Gobierno Nacional evalúa suspender el desfile militar del 9 de Julio

    El Gobierno Nacional evalúa suspender el desfile militar del 9 de Julio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El caso de un jubilado misionero que llevó su drama a la Justicia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Renault 12 2027: así sería el regreso del auto clásico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inversión y empleo joven: McDonald’s inauguró nuevo local en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Vamos a trabajar para que Milei no siga siendo gobierno en 2027”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos de Mayo: choque fatal entre una moto y una camioneta de Gendarmería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teresa, la partera que ayudó a nacer a generaciones enteras en las colonias de Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas vivirá una jornada mundialista con emprendedores, juegos y canje de figuritas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El peor final: hallaron el cuerpo sin vida de Agostina Vega

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sumario del CGE prometió tomar testimoniales esta semana en la 958

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores