Luego de su exitoso paso por la Capital del Trabajo en 2025, el espectáculo teatral “Sabrina sin Voz” regresará al Teatro del Pueblo (Santiago de Liniers 2559), para presentar una función especial el próximo sábado 10 de octubre, a las 21 horas, con una propuesta que aborda, desde distintas perspectivas, los silencios, conflictos y contradicciones presentes en los vínculos humanos.
El espectáculo, que recorrió distintos escenarios del país y fue ovacionado en París, reúne cinco piezas breves de la dramaturga Martha Albanese, quien además está a cargo de la dirección.
A lo largo de unos 45 minutos, las obras transitan entre la emoción y la crudeza para poner en escena aquellas verdades que muchas veces permanecen ocultas o no encuentran palabras.
Puesta en escena
“Volviendo a Santiago” aborda el destape emocional durante las celebraciones navideñas; “Carlos y Malena” presenta el primer encuentro acordado entre un hombre y una mujer a través de las redes sociales; mientras que “Escuchame, negrita” expone la otra cara de un abusador, a través de un monólogo basado en el caso que derivó en la derogación de la Ley de Avenimiento.
Completan la propuesta “El ratón de Ortiz”, que plantea el desgaste y el aburrimiento dentro de una relación conyugal, y “Sabrina sin Voz”, pieza que da nombre al espectáculo y que pone el foco en la preocupación de una madre frente a los silencios de su hija adolescente.
En escena estarán Coni Vera, Alfredo Noberasco y la actriz invitada Liliana Rizzo, quienes interpretarán ocho personajes. Vera cuenta con una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión y actualmente se desempeña como secretaria de Géneros, Diversidades y Derechos Humanos de la Asociación de Actores y Actrices de la Argentina.
Noberasco es actor, maestro y director, con reconocidos trabajos en teatro y televisión, mientras que Rizzo desarrolla su trayectoria como actriz, docente y directora en teatro, cine, televisión y radio.
El equipo se completa con Atilio Racagni, en asistencia de dirección, y David Pereyra, en sonido e iluminación.
Funciones en colegios
Además de la función abierta al público, el Club de Teatro Eldorado propone funciones especiales destinadas a escuelas e institutos de enseñanza secundaria, terciaria y universidades, con la posibilidad de realizar debates posteriores.
Las jornadas podrán coordinarse con las instituciones interesadas, de acuerdo con sus días y horarios disponibles.
La propuesta cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Eldorado y el auspicio del restaurante Tembiu Porã.
Entradas
Las entradas tienen un valor de $20.000 generales, $15.000 anticipadas y $30.000 el combo de dos entradas.
Las reservas y consultas pueden realizarse vía Whatsapp a los números 3751-521205 y 3751-413587.










Discussion about this post