Una discusión que se habría iniciado frente a un hotel céntrico terminó este jueves al mediodía en una violenta riña que involucró a seis hombres y dejó al menos dos personas lesionadas.
El episodio ocurrió sobre calle colón y motivó la intervención de efectivos de la Policía de Misiones, luego de un requerimiento canalizado a través del CIO-911.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, dos hombres de 40 y 58 años habrían mantenido un altercado con otro grupo integrado por cuatro personas oriundas de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. La discusión posteriormente derivó en agresiones físicas y amenazas.
Al arribar al lugar, los policías identificaron a los seis involucrados y trasladaron a los cuatro integrantes del segundo grupo para la averiguación de antecedentes y el esclarecimiento de lo ocurrido.
En paralelo, los dos hombres de Posadas formalizaron la denuncia y manifestaron que habían sido abordados y agredidos.
Lesiones en el rostro y daños dentales
Como consecuencia del enfrentamiento, el hombre de 58 años sufrió un traumatismo en el lado derecho del rostro y en la zona peribucal, además de lesiones en los labios y daños en cuatro piezas dentarias superiores.
El examen médico estableció que las heridas provocaron desfiguración del rostro y que deberá realizar un tratamiento odontológico reconstructivo.
Por otra parte, uno de los hombres de 37 años fue examinado y presentó dos marcas de mordedura, aparentemente humanas, en el sector izquierdo del pecho y otra lesión similar en el labio inferior.
Ver esta publicación en Instagram
La Justicia analizó las imágenes
La magistrada interviniente fue informada sobre las actuaciones y analizó los registros fílmicos obtenidos en relación con el episodio.
Tras evaluar las imágenes y los demás elementos reunidos, dispuso la identificación y notificación de todos los involucrados en una causa caratulada como “Lesiones en riña y amenazas”.





Discussion about this post