Dos hombres de 18 y 23 años fueron detenidos anoche luego de protagonizar un intento de robo con un arma de fuego en el barrio Eldorado II. El hecho ocurrió alrededor de las 23.20 horas, cuando las víctimas, un joven de 19 años y una mujer de 52, fueron abordados por los delincuentes. Tras el intento fallido, los agresores se dieron a la fuga hacia una zona de monte, lo que motivó un rápido despliegue policial.
La Policía implementó un operativo cerrojo conjunto con distintas dependencias, permitiendo localizar y detener a los implicados en inmediaciones de la calle Montevideo, en cercanías del kilómetro 11.
Durante el procedimiento, se secuestró la motocicleta utilizada por los sospechosos, una Honda Wave sin dominio colocado. En cuanto al arma de fuego empleada, no fue hallada pese a un rastrillaje en la zona, por lo que el lugar fue preservado para continuar con la búsqueda.
Asimismo, se estableció que momentos antes los detenidos habrían intentado cometer otro hecho similar, donde un joven de 18 años fue amenazado con un arma para entregarle su motocicleta en el barrio Los Lapachos. Interviene la Justicia, que determinará la situación procesal de los acusados.





