sábado, mayo 16, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Posadas, sede del Argentino de Wakeboard

Más de 70 riders de Argentina, Paraguay y Brasil competirán en el río Paraná durante tres jornadas de acrobacias y finales frente a El Pontón.

14 febrero, 2026
VUELVE A POSADAS. El Campeonato Argentino de Wakeboard, sobre el Paraná.

VUELVE A POSADAS. El Campeonato Argentino de Wakeboard, sobre el Paraná.

Con más de 70 competidores de distintos puntos del país y la región, Posadas será sede de una nueva fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard luego de la edición de fines de 2024, lo que posiciona a la provincia como un punto de referencia en la disciplina.

La cita será el 20, 21 y 22 de marzo próximo, en El Pontón. Durante tres días, los participantes realizarán acrobacias y maniobras sobre el río Paraná.

Cabe recordar que participarán deportistas de élite nacional e internacional de la disciplina. En esta ocasión serán alrededor de 70 riders, según anticiparon los organizadores. “Estamos muy contentos porque es la segunda vez que se hará en El Pontón”, aseguró Lisandro Camblong, parte de la organización del evento.

Adelantó que “serán alrededor de 70 los competidores” y a los riders nacionales se sumarán “los que vienen de Paraguay y Brasil. Los profesionales que vienen de Buenos Aires tienen un alto nivel en wakeboard”.

“La pasada de campeonato es bien frente a El Pontón. Se puede venir navegando también. Vamos a estar trabajando con la Prefectura para poder desarrollarlo de una manera segura”, destacó.

Sobre el evento, Camblong aseguró que “habrá artistas locales y nacionales. El viernes 20 será la reunión de riders, prueba de olas, con shows y DJs. Mientras que el sábado 21 será el momento de las clasificaciones y repechajes. El cierre será el domingo 22 con las finales y entrega de premios”.

Sobre las inscripciones

Según indicaron desde la organización, las inscripciones estarán abiertas a la brevedad. En tanto, las entradas (en etapa Early Bird) ya se encuentran disponibles. La edición pasada, en el mismo lugar, se reunieron más de 1.500 espectadores.

Tags: #PosadasCampeonato Argentinodeportes acuáticosEl PontónEventos Deportivosrío ParanáWakeboard
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Despiste de motocicleta dejó dos heridos en Puerto Rico

Next Post

Reforma laboral: cuáles son los puntos que el peronismo buscará modificar

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Misiones entra en otra ola de frío: prevén mínimas de hasta 3 grados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Actualización tarifaria: cuánto costará ingresar a los parques nacionales desde junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los detenidos por el cargamento de cocaína en El Arco son oriundos de Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Preocupación en El Soberbio por el cierre masivo de comercios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El “mozo” que se volvió viral: es posadeño, vende café en la ruta 12 vestido de traje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores