El club Tokio continúa avanzando con paso firme en la conformación de su plantel para disputar la Liga Federal 2026 y en las últimas horas confirmó la continuidad de tres fichas mayores que reafirman la identidad misionera del equipo.
Se trata de Lucas Landi, Daniel Tabbia y Lisandro Gómez Quintero, jugadores de probada jerarquía que vestirán la camiseta oriental en la venidera temporada del torneo federal, aportando experiencia, compromiso y sentido de pertenencia.
La vuelta de Landi a la Liga Federal genera una gran expectativa entre los hinchas. Es uno uno de los jugadores más queridos por los hinchas, y Lucas promete un salto de calidad en el juego, sumando carácter, experiencia y capacidad anotadora a un plantel que sueña con pelear el ascenso.
A su vez, Daniel Tabbia continuará defendiendo los colores del club una temporada más. Así, el alero posadeño renueva su ilusión en el club de sus amores y seguirá siendo una pieza clave dentro de la estructura del equipo.
Otro que seguirá en el Oriental es Lisandro Gómez Quintero, quien regresó a Misiones en la última temporada para disputar el Torneo Pre Federal y decidió quedarse en el club.
Con la confirmación de tres fichas mayores, el club sigue consolidando un plantel con mucha presencia misionera, apostando a jugadores identificados con la historia y los valores de Tokio.
Finalmente, desde la institución informaron que la pretemporada de Tokio comenzará este lunes, en el Templo Oriental, y más jugadores podrían sumarse en las próximas horas al plantel que competirá en la Liga Federal.




