Una docente de Leandro N. Alem se convirtió en la ganadora del mayor premio entregado hasta el momento por la Quiniela Mini Poceada (La Primera), al acertar el primer premio del sorteo N° 2522 realizado el martes 27 de enero. El monto asciende a 53.854.702 pesos.
“Un premio siempre es bienvenido, pero éste llegó en el momento justo”, expresó la afortunada, quien confeccionó su ticket en la Agencia 324 de la Capital de la Alegría. Según contó, la noche previa al sorteo “había rezado muchísimo por una persona que necesita ayuda y, evidentemente, el Señor me iluminó y me mandó este premio para poder colaborar”.

La mujer relató que juega de manera habitual. “Siempre juego una boleta de la Mini y otra de la Poceada”, afirmó. Sobre el destino del dinero, señaló que lo utilizará “para tomar un descanso en familia, ya que hace tres años no nos vamos de vacaciones, y para solucionar los problemitas diarios, porque siempre hay alguna cuenta que pagar”.

Pese al importante premio, aseguró que no dejará de apostar. “Voy a seguir jugando”, dijo. Además, explicó que la elección de los números no es azarosa, sino que responde a hechos personales. Para armar su jugada realiza una selección vinculada a “los nacimientos, los años y los cumpleaños” de su familia, y suele modificarla mes a mes.






