Las categorías inferiores femeninas de Bartolomé Mitre iniciaron días atrás la pretemporada, que continuará hasta mediados de febrero. Los entrenamientos son abiertos para todas aquellas chicas que quieran sumarse a los trabajos.
“Arrancamos días atrás, los entrenamientos son abiertos, así que cualquiera puede sumarse”, indicó a EL DEPOR el entrenador de la Sub-16 y de la Reserva femenina del Auriazul, Ale Poplawski.
El director técnico indicó que las prácticas se dividen en dos grupos, según la edad. “Para la categoría Sub-13 y menores, entrenamos los lunes, miércoles y viernes en el club, por la mañana, de 8 a 9.30; mientras que para la Sub-16, Reserva e incluso Primera, son los mismos días, de 9.30 a 10.30”, explicó Poplawski. Las interesadas pueden recabar más datos en el teléfono (0376) 154889690
No obstante, además de los entrenamientos en el Ernesto “Tito” Cucchiaroni del barrio Rocamora, la pretemporada también se desarrolla sobre la arena de la bahía El Brete, los martes, de 7 a 8 para la Sub-13 y de 8 a 9 para las chicas más grandes.
“El primer objetivo son los torneos de la Liga Posadeña. Además, el año pasado tuvimos la oportunidad de lograr el campeonato en el Provincial de la categoría Sub-16, así que la meta también es defender es título y que vuelva a quedar en casa”, sintetizó el DT, quien resaltó: “La principal idea es siempre aportar al desarrollo del fútbol femenino”.









