Un fatídico hecho conmueve a toda la comunidad de Colonia Yapeyú, en jurisdicción de Guaraní, por la muerte de un joven de 23 años, quien fue encontrado calcinado dentro de su precaria vivienda. Hay un sospechoso detenido por el hecho.
El caso se conoció alrededor de las 22 de ayer domingo cuando una precaria casa de madera comenzó a arde en el Lote Nº 154, sección C. Múltiples llamados al 911 alertaron acerca de la situación y efectivos de la Unidad Regional II – Oberá acudieron de inmediato.
Según manifestó la propietaria de la vivienda, una mujer de 39 años, su hijo de 24 se encontraría en el interior al momento del incendio. Tras sofocar el fuego, personal de Bomberos Voluntarios de Oberá halló un cuerpo sin vida totalmente incinerado, el cual correspondería a Iván Orlando Donn, se informó.
De acuerdo a testimonios de familiares, un hombre identificado como Juan Carlos C. (43) habría sido visto por última vez en inmediaciones del domicilio, señalándolo como presunto autor del hecho, incluso trascendió que el encartado se encontraba reunido con la víctima y sus hermanos momentos antes compartiendo bebidas en el lugar. Tras tareas investigativas, el mismo fue detenido a unos 400 metros del lugar.
Intervinieron en la causa efectivos de Policía Científica y Bomberos, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue de Posadas para la correspondiente autopsia. La investigación continúa en curso para determinar las causas del hecho.








