Si bien toda la programación está supeditada a las condiciones climáticas, todavía se mantienen en pie los encuentros entre La cantera vs. Ágil de Gobernador Roca y Crucero del Norte vs. Brown, por los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol.
Uno de los encuentros tendrá como protagonistas al Colectivero y el Verdirrojo. El choque se llevará adelante a partir de las 17, en el estadio Andrés Guacurarí.
Por su parte, también se hará un nuevo intento de llevar adelante el encuentro entre La Cantera y Deportivo Ágil. Se disputará también desde las 17, pero en el reducto del Azul. Este choque debía disputarse el domingo, pero la lluvia lo impidió.
En caso de volver a suspenderse estos encuentros, será casi imposible cerrar el año con un campeón del Clausura. Es que, si bien los cuartos de final y las semifinales son a un solo partido en cancha del mejor ubicado, la final si será a duelos de ida y vuelta. Con los festejos de Navidad en el medio, queda muy poco margen para la programación de los mismos y esto siempre y cuando las lluvias no persistan.
Entre los cuatro mejores del certamen ya se encuentra La Picada, que superó por un apretado 2-1 a Colectiveros y también Bartolomé Mitre, que se impuso por un contundente 7-0 a Candelaria.










