Luciana Amado Siry
Espacio Wellness
Whatsapp: 3764-628585
Y el tema de los regalos es sin duda un tema, muchas veces particular, donde muchas veces se hace más hincapié en lo material que en lo simbólico, de eso que regalamos. Te compartimos algunas ideas diferentes, de regalos con intención que pueden tocar el corazón de quien lo recibe.
• Carta escrita a mano, tomarnos el tiempo para hacerlo para esa persona especial significa mucho para nosotros. Recordarle momentos especiales, y decirle lo importante es en tu vida.
• Un vale para estar juntos, sin duda el tiempo de calidad con alguien amamos es un gran regalo. Diseña un vale donde le propongas alguna actividad de ocio o recreación que disfruten compartiéndola juntos.
• Receta familiar, si tienes una receta familiar heredada, o alguna preparación que sabes a esa persona le encanta, compartirla paso a paso con alguien que también la pueda disfrutar puede ser un bello regalo. Donde también podemos sumar historias de esa receta, y lo que significó en la familia.
• Una foto espacial en un bello portarretrato, una imagen valiosa que puede llenar el corazón de quien la mire y llenarla de recuerdos.
• Una planta hecha por vos, con toda la energía implica hacer una muda de una planta que nos gusta o que tenemos en casa, para que alguien más también la pueda disfrutar en su hogar.
• Una play list. La música nos puede transportar a lugares y momentos increíbles, elegir al menos 10 temas especiales que te unen a esa persona.
Aunque estos regalos no requieren esfuerzo, sí tiempo, mucho amor y creatividad.
Es importante podamos personalizarlos lo más posible, llenarlos de detalles que harán la diferencia.
El Espíritu Navideño no radica en los objetos materiales, sino en el amor, la conexión y el tiempo que le dedicamos a los demás.
Regalar algo que no se compra es una experiencia distinta y muy gratificante, tanto para quien lo hace como para quien lo recibe.








