Malala es un emprendimiento que nace ya hace más de 7 años, nos cuenta María Carolina Benassi, una dulce mujer con un potencial increíble de creatividad.
Todo nació por su pasión por las manualidades, por el arte, por la creatividad. “Crecí visitando cada año a una tía en Santa Fe que tenía una mercería y para mí poder moverme entre hilos, botones, cintas, flores, fue casi casi como un paraíso. Amé desde siempre las manualidades; no me perdía ni un solo programa de la serie de Utilísima allá años atrás. Ni bien terminaba el programa, con los elementos que conseguía y me ponía a hacer las manualidades: moldes para armar prendas, coser, tejer”.
De chica también “compartíamos un grupo de amigas que nos gustaba juntarnos a tejer. Así que, es una pasión, es un gran amor que tengo por todo esto”.
El emprendimiento fue también terapéutico, ya que Carolina pasó por un proceso importante de salud hace más de 15 años. Esto también es una manera de tener este hobby o esta pasión y poder brindarme ahí desde la creación y desde el arte.
“Estábamos dedicadas a todo lo que es souvenirs de bautismos, comuniones y confirmaciones, lo que por ahí llamaríamos las celebraciones más de tipo religioso. Y ya a fines de este año comenzamos a incorporar souvenirs y deco en una combinación de yeso y cemento, que implicó bastantes días de pruebas y errores”. La idea es seguir creciendo y sumar regalos para eventos, corporativos y empresariales. La acompaña una de sus hijas en lo que puede y con sus tiempos, pero todo surge de Carolina, ideas, publicidad, la parte manual, la logística, el tema de los envíos.
Los trabajos se realizan a pedido, solo ahora se pueden adquirir los set: 1 Difusor flor peonia + 1 perfumina aromatizador de ambiente de 30 cc + bolsita de organza + etiqueta de Felices Fiestas + bolsita de regalo listo para entregar. La emprendedora se define como una chica Utilísima y de una joven cocinera tomó el nombre de Malala. La encuentran en @malala.ok.deco y en Facebook.com/malala.posadas con más creaciones.





