La ruta nacional 12 volvió a ser escenario de la tragedia en Misiones. Minutos después de las 2.30 de este domingo, un choque frontal o lateral (la mecánica aún está bajo peritaje) entre una motocicleta Yamaha YBR 125 cc y un Ford Fiesta Titanium terminó con la vida de dos personas de manera instantánea.
En la motocicleta viajaban Germán Ramírez y una adolescente de 16 años, Blanca Meza. Según los primeros informes policiales, el impacto fue de tal magnitud que ambos ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto sobre la cinta asfáltica.
Por su parte, el Ford Fiesta era conducido por un hobre de 41 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 40 y dos menores de edad. Si bien la estructura del vehículo y los sistemas de seguridad protegieron a los ocupantes, todos sufrieron lesiones de diversa consideración y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital SAMIC de Eldorado.
En el lugar trabajó personal policial de la Unidad Regional III, solicitándose la intervención de la División Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes, así como el examen médico policial a los involucrados. El Juzgado interviniente dispuso las actuaciones de rigor para establecer la mecánica del hecho y las responsabilidades correspondientes.





