El misionero Leandro Augsburger (21) cierra el 2025 entre los diez mejores del planeta, tras una nueva actualización del ranking mundial de la Federación Internacional de Pádel (FIP).
Leo, que actualmente forma dupla con el español Juan Lebrón (30), suma 5.155 puntos lo que le permitió escalar dos posiciones, ubicarse en el décimo escalón del ranking internacional y meterse entre los diez mejores jugadores de pádel del globo.
De esta manera, el misionero cierra una temporada más que fructífera. Arrancó el 2025 en dupla con el español Pablo Cardona, luego hizo dupla con el argentino Martín Di Nenno y lo cierra en pareja con Lebrón, con quien compitió en los dos últimos torneos del año: el Major de Acapulco, donde alcanzó las semifinales, y el Premier Finals en Barcelona, donde la dupla no pudo pasar de cuartos de final.
No obstante, el punto alto de la temporada lo vivió junto a Di Nenno, cuando a fines de agosto pasado se coronó campeón del Premier P1 de Madrid, su primera consagración en un certamen del calendario del Circuito Mundial tras vencer en la definición a los 1 del ranking, el argentino Agustín Tapia y el español Arturo Coello.
Además, Leo alcanzó la final del P2 de Asunción y las semifinales en el P1 de Riyadh y del P1 de Milano.
Terminado el 2025, Leo se tomará unas merecidas vacaciones en Posadas y luego comenzará a planificar el 2026, temporada en la que buscará mantenerse como protagonista en los torneos del Circuito.
Este finde, Leo juega en casa
Este fin de semana, ya de regreso por Misiones para pasar las fiestas de fin de año, Leandro Augsburger participará del Masters del Circuito de Argentina Pádel Tour, certamen que se disputará desde el viernes hasta el domingo en las canchas de Pádel House.
Leo será el principal protagonista de un torneo que reunirá a otros campeones del mundo como Alex Chozas y Valentino Libaak, además de otros destacados jugadores del circuito nacional que serán anunciados en las próximas horas.
En total serán ocho las duplas que arrancarán a competir desde cuartos de final el viernes; el sábado será el turno de las semifinales y el domingo se jugará la gran final. Las tres jornadas se disputarán en Pádel House. La entrada tiene un valor de 30 mil pesos cada día o 60 mil el pack de las tres jornadas.





