viernes, junio 19, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Fútbol: De Puerto Rico, el nuevo campeón

25 de Mayo derrotó por 2-0 a Mandiyú de Garuhapé y se quedó con la corona del Torneo Clausura de la Liga Regional de Puerto Rico. El equipo dirigido por Claudio Vargas cortó una racha de siete años y se clasificó al Provincial.

15 diciembre, 2025
MONARCA. El entrenador Vargas y su equipo, que cuenta con mayoría de jugadores juveniles. A pensar en el Provincial.

MONARCA. El entrenador Vargas y su equipo, que cuenta con mayoría de jugadores juveniles. A pensar en el Provincial.

Hay fiesta en la avenida 9 de Julio y Corrientes. Y es que el Club 25 de Mayo volvió a lo más alto del fútbol de la Liga Regional de Puerto Rico, luego de consagrarse campeón este sábado pasado, del Torneo Clausura 2025 organizado por esa entidad.

La Franja pisó fuerte sobre el césped del Complejo Polideportivo Municipal de Capioví y se llevó la victoria en la final única ante Deportivo Mandiyú de Garuhapé, por 2-0, gracias a los tantos de Diego Hitz y Santiago Rojas.

La apertura del marcador llegó sobre el epílogo de la primera parte, a los 41, cuando Lautaro Sosa tiró un centro desde la izquierda que encontró a Hitz dentro del área, quien cabeceó y venció así la resistencia del arquero José Meza.

Tras el descanso, el Verde salió en busca del empate pero no pudo doblegar nunca al experimentado arquero de 25, Juan Ortigoza. Y sobre el final, en el primer minuto de descuento, Santiago Rojas capturó un rebote desde el borde del área grande, remató y selló el 2-0 definitivo.

Además del título, la victoria le permitió a 25 de Mayo obtener la clasificación para el Torneo Provincial 2026 de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu). También será protagonista de ese certamen Atlético León de Puerto Leoni, campeón del Apertura.

“Estoy muy contento y agradecido con la oportunidad. Este es un club que amo, en el que salí campeón como jugador y ahora pude lograrlo como entrenador”, dijo el director técnico de 25 de Mayo, Claudio Vargas, al portal especializado Armando Deportes.

Vargas, artífice de un título que terminó con una racha negativa de siete años para el club, conformó un equipo plagado de juveniles a los que entrenaba cuando era DT de la Sub-21.

“Está de más decir que a este equipo le sobró actitud, ganas y garra. Estos chicos no se conformaron nunca con el empate e incluso ni siquiera ganando por un gol. Eso es lo que les pedí siempre a los chicos y cumplieron”, cerró.

En la Sub-21, Mandiyú

Según informó el portal especializado Armando Deportes, la final de la categoría Sub-21 fue para Deportivo Mandiyú, que derrotó en la finalísima a 25 de Mayo por 3-1. Los goles fueron de Yony Kegler, Fabrizio Ewerling y Lizandro Martínez.

Tags: #Fútbol25 de MayoAtlético LeónDeportivo MandiyúLiga de Puerto Rico
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

“Lo primero que queremos para el 2026 es consolidar el desembarco de Maersk”

Next Post

Claves para evitar los ataques de hambre

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Posadas entra en alerta por lluvias intensas, ráfagas y posible granizo

    A qué hora se esperan lluvias y tormentas en Misiones este viernes 19 de junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan heladas y temperaturas bajo cero en Misiones para la próxima semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: amplio operativo de Gendarmería Nacional en el barrio Yohasá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron a las víctimas del choque fatal entre un auto y un camión en Loreto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Camionero misionero sobrevivió a un impactante choque en la Ruta 14 y cayó al río Gualeguaychú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Energía de Misiones anunció cortes programados en Posadas, Candelaria y Campo Viera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican lluvias y tormentas en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Proponen a Simon como fiscal del TP1 de Posadas y a Olivera como juez del TP obereño

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del jueves 18 de junio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores