El director de cine Rob Reiner, recordado por películas como “Cuando Harry conoció a Sally”, fue encontrado sin vida junto a su esposa Michele Singer durante la madrugada del domingo en su residencia del oeste de Los Ángeles.
La noticia conmocionó al mundo de Hollywood, ya que las primeras investigaciones apuntan a que su hijo estaría involucrado en el asesinato de la pareja.
Efectivos policiales se presentaron al domicilio del director alrededor de las 15:30 del domingo, tras recibir un llamado de auxilio. Una vez allí, se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre de 78 años y la mujer de 68.
A partir de ese momento, la Policía de Los Ángeles (LAPD) inició una investigación formal para esclarecer las causas de muerte de Reiner y Singer, quienes presentaban heridas de arma blanca en sus cuerpos.
Fuentes cercanas a la pareja apuntan a Nick Reiner, segundo de los tres hijos del matrimonio, como supuesto autor del homicidio, según informó la revista estadounidense People, agregando que el sospechoso viene conviviendo con una larga lucha contra la adicción a las drogas, que lo han llevado a quedarse sin hogar en un momento de su vida.
El joven de 32 años fue interrogado este lunes por la policía tras la muerte de sus padres y, poco después, oficialmente arrestado en el Departamento de Los Ángeles.

El director de cine Rob Reiner y la fotógrafa Michele Singer iniciaron su relación durante la producción de “Cuando Harry conoció a Sally” (1989). Este romance influyó en la visión del director sobre el amor, llevándolo a modificar el guion para darle a la película el final feliz que le dio ese salto a la fama, reemplazando el original en el que los protagonistas se separaban. Reiner y Singer se casaron ese mismo año y tuvieron tres hijos durante su matrimonio.
Otras célebres cintas de Reiner son “Cuenta conmigo” (Stand by me, 1986), “La princesa prometida” (1987), “Misery” (1990, basada en la novela de Stephen King), “Cuestión de honor” (A Few Good Men, 1992) o “Antes de partir” (The Bucket List, 2007).
Fuente: agencia NA, Vanity Fair, TMZ









