Un joven de 22 años oriundo de Misiones murió ayer jueves al mediodía en un trágico accidente laboral ocurrido en Huerta Grande, en el Valle de Punilla, donde había llegado horas antes para realizar la instalación de una cancha de pádel en una colonia de vacaciones.
La víctima fue identificada como Joaquín Alexander Ryser, integrante de la empresa familiar Blue Court, para la que conducía un camión. Según publicó El Diario de Carlos Paz, Ryser estaba descargando varias placas de vidrio templado cuando ocurrió el accidente. Trabajaba junto a un operario de 51 años perteneciente a la colonia de vacaciones de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos.
De acuerdo con la información oficial, ambos fueron aplastados por varias placas durante la maniobra de descarga. Ryser sufrió un golpe fatal en la cabeza que le provocó pérdida de masa encefálica y murió en el lugar, mientras que el otro trabajador, domiciliado en Huerta Grande, sufrió graves lesiones en la columna y posibles fracturas vertebrales. Fue trasladado de urgencia al Hospital de La Falda, donde permanece internado.





