El fin de semana estuvo signado por la muerte de motociclistas en las rutas misioneras. Desde el viernes al domingo, cinco personas fallecieron a raíz de diferentes siniestros viales en Garupá, Candelaria, Andresito e Hipólito Yrigoyen. Asimismo, varios conductores de motos resultaron con lesiones distinta consideración entre despistes y choques el fin de semana.
El primero ocurrió en la madrugada del viernes sobre la ruta nacional 12, en Hipólito Yrigoyen. Allí, dos motociclistas perdieron la vida en el acto tras un violento choque de frente contra un colectivo de larga distancia que circulaba en sentido Posadas-Iguazú. En el lugar, quienes fallecieron fueron Eduardo Doprado de 55 años y Ramona Albina Castillo, de 68.
En tanto, el sábado a la madrugada, en Garupá, un hombre de 48 años, identificado como José Mario Rodríguez, murió luego de despistar con su motocicleta Corven Hunter de 150 cc. en el barrio Don Pedro, sobre la colectora Tulo Llamosas y calle 234.

Asimismo, en la madrugada del domingo, un motociclista identificado como Ángel Los Santos Torrez, falleció en un despiste sobre la ruta nacional 12, en el tramo que une Posadas y Candelaria, cuando circulaba a bordo de una moto Motomel S2.
Mientras que ayer por la tarde otro conductor de moto murió, esta vez a raíz de un choque contra un VW Gol sobre la ruta provincial 19, en Comandante Andresito. La víctima fue identificada como Américo Rodolfo Luckman de 44 años.
Asimismo, entre el viernes por la noche y la madrugada del sábado, hubo al menos cuatro siniestros viales con lesionados: tres en Posadas y uno en Concepción de la Sierra. En estos hechos, hubo varios heridos con lesiones de distinta consideración.














