Un altercado entre un chofer de la aplicación de viajes Uber y tres adolescentes escaló a tal punto de que tuvo que intervenir la policía para evitar que la violencia se apodere de los sindicados y de los vecinos del barrio Nuevo Oeste II de Posadas.
El hecho ocurrió en la noche del sábado cuando los tres menores, de entre 15 y 17 años, regresaban de practicar rugby y arribaron a su domicilio en un vehículo contratado mediante la aplicación en el barrio mencionado.
Según indicó la madre de uno de ellos, el chofer de 41 años se habría molestado porque los menores ensuciaron el móvil y, al retirarse, arrojó una piedra contra una ventana, provocando la rotura del vidrio. En respuesta, uno de los adolescentes dañó el guardabarros delantero del automóvil, se informó.

Los ánimos se caldearon entre gritos e insultos, lo que atrajo la presencia de los vecinos del barrio, que salieron en defensa de los adolescentes. Justo a tiempo llegó la comisión policial que evitó un posible linchamiento del conductor y lo demoró preventivamente.
Tras las consultas con el Juzgado de Instrucción en turno, el hombre fue notificado de la causa y recuperó la libertad, quedando supeditado al avance de la investigación.
Asimismo, los jóvenes fueron acompañados por sus padres a la comisaría para brindar declaraciones.





