sábado, marzo 7, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“El número ocho me persigue”, la triste revelación de Cris Morena sobre la muerte de su nieta Mila

Es el mes en que murió Romina -su hija- y el día en que murió la pequeña de su hijo menor. También habló del duelo que atraviesa.

26 noviembre, 2025

La productora y empresaria argentina Cris Morena habló públicamente por primera vez, tras la muerte de su nieta Mila, y su testimonio dejó una sensación de impacto absoluto, al revivirlo, reveló una coincidencia dolorosa que la une de manera inquietante con la muerte de su hija Romina Yan.

Mila, de 7 años, falleció en agosto en Miami (Estados Unidos), tras un accidente acuático donde una barcaza chocó contra un velero, la embarcación se hundió y seis personas terminaron en el agua, entre ellas, la hija de Tomás Yankelevich.

En un streaming que fue visto por la Agencia Noticias Argentinas, Cris decidió poner en palabras aquello que hasta ahora había guardado en silencio. Aún conmovida, contó que su prioridad es contener a su familia: “Me importa mucho cuidar a mi hijo Tomás, a Sofía, a mi nieto Inti, que estén juntos, apoyándose”.

En ese mismo relato reveló un dato que dejó perplejos a todos: “Viví una experiencia muy similar, el mismo día. No el mismo mes, pero el mismo número. El ocho me persigue”.

Ese número la atraviesa, ya que es el mes en que murió Romina y el día en que murió Mila, un patrón que la productora reconoce como una marca dolorosa que vuelve una y otra vez.

Cris habló también de la presencia emocional de ambas: “Yo hablo de la presencia de la ausencia. Ella está presente permanentemente con nosotros”.

Contó que, del mismo modo en que alguna vez sintió señales de su hija, hoy su familia siente lo mismo con Mila: energías, guiños, momentos que aparecen sin explicación.

Sobre el duelo, fue categórica: “No puedo explicar el dolor, ni puedo explicar la pérdida. Los seres humanos queremos entender todo, pero eso aparece muchos años más tarde”.

Uno de los momentos más fuertes de la entrevista fue cuando mostró su único tatuaje, un número cargado de sentido personal, el 28.

Explicó que allí conviven el 2, el 8 y el símbolo del infinito oculto en esa combinación, para ella es una manera de materializar las “muchas causalidades y casualidades” que atraviesan la historia de las mujeres de su familia.

Recordó también a sus antepasadas, abuelas, bisabuelas, tatarabuelas mujeres atravesadas por dolores profundos y que, aún así, brillaron.

Cris sintetizó lo que siente su familia desde la tragedia con una frase que expone toda la crudeza: “No se puede explicar, fue un segundo. No es una enfermedad, no es algo que pudimos manejar, fue tremendo”.

Finalmente, cerró contando que en su casa tiene un cuadro donde están las caras de toda su familia y con el cual conversa todas las mañanas. 

FUENTE: Noticias Argentinas 

Noticias relacionadas:


  • La desgarradora decisión que tomó Cris Morena tras la muerte de su nieta Mila Yankelevich

  • Tomás Yankelevich fue padre el mismo año que murió su hermana y volvió la tragedia a su vida

  • Falleció la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich en Miami

  • ¿Vuelve Casi Ángeles? Gustavo Yankelevich confirma que hay conversaciones en marcha

  • Margarita presentó “Oh la la”, un adelanto de la segunda temporada

  • Erreway anunció su regreso y una gira mundial

  • Así fue el debut de “Margarita”, lo nuevo de Cris Morena

  • Primeras imágenes de “Margarita”, secuela de “Floricienta”: de qué trata y dónde verla
Tags: Cris MorenaMila YanquelevichMuertenietaRomina Yan
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Luz y Fuerza ante Sol Legislativo, la final del Oficial 2025

Next Post

Vacaciones en Brasil: se amplían las opciones de pago para el verano 2026 y Mercado Pago suma PIX

Radio en Vivo

Videos

Invitado a conocer el proceso de elaboración, PRIMERA EDICIÓN asistió a lo que  podría describirse como una “clase magistral” sobre la producción artesanal de almibarados, mermeladas y del famoso dulce de leche del Instituto Agrotécnico Salesiano Pascual Gentilini. Se acerca el centenario de la institución y se anticipan novedades y festejos con la comunidad.
El artículo 75 inciso 17 de la Constitución Nacional y el Convenio 169 de la OIT reconocen el derecho de los pueblos indígenas a la posesión comunitaria de sus territorios y prohíben los desalojos sin consulta previa. Sin embargo, en 2024, el Gobierno de Javier Milei derogó la Ley 26.160 de Emergencia Territorial Indígena, lo que provocó, desde entonces, una ola de desalojos en muchas provincias.
Enzo, Lionel y Milagros nacieron el 7 de diciembre, pasaron semanas en neonatología y su historia conmovió a Misiones. Hoy, ya en casa, crecen acompañados por sus padres, Valentina Benítez y Ezequiel Dobler, una joven pareja que celebra la vida pero enfrenta un nuevo desafío: ambos se encuentran en búsqueda de trabajo para sostener la crianza de sus tres hijos.
El constante incremento en el combustible encarece el flete y se calcula que, si se aplica un alza, impactará en aquellos artículos que eventualmente enfrentan mayor escasez, como el dorado.
Licenciada en enfermería, lleva más de 30 años en la profesión y ejerce en el Hospital Nivel III Samic de Oberá. Se especializó en atención neonatológica y pediátrica y ayudó a salvar miles de vidas, labor por la que recibió el reconocimiento “Marta Teodora Schwarz - El Ángel de la Selva”. Junto a sus hijos: Adriano y Franco creó la iniciativa solidaria “Juguete pendiente Oberá”.
Lo advirtió el docente Fabián Doretto, quien se desempeña como personal único en una escuela de Campo Ramón. Quien fue distinguido como el “Maestro del Año” en 1999, invitó a tomar conciencia porque “están quedando despobladas, bajando de categoría y se cierran secciones, que son fuentes de trabajo”.
La baja presión y los permanentes cortes en ciertos horarios del día, empujan la bronca vecinal durante la ola de extremo calor. La semana pasada el barrio padeció cuatro días sin servicio.
Suscribirse

FM 89.3

Panorama Informativo, el resumen de noticias más destacado del día, con la conducción de Lody Caballero y Ángel Miño.
De lunes a viernes a las 12:00, por FM 89.3 – El Aire de Las Misiones.
Acompañanos en este espacio donde repasamos la actualidad provincial, nacional e internacional con análisis, contexto y las voces protagonistas de la jornada.
📻 FM 89.3 – El Aire de Las Misiones  
🌐 Transmisión en vivo por streaming
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
"El Aire de las Misiones" 
 ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero y Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES!
Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.
Producción: Patricia Flores
Operación Técnica: Nicky Zalazar
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.

📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs. en FM 89.3 Santa María de las Misiones
📻¡Estamos de vuelta con la mejor música y buena onda para acompañar tus tardes!

¡Actualidad, música y buena energía para tus tardes!
Sintoniza la FM 89.3 para disfrutar de la mejor programación: Noticias, música y la mejor compañia para terminar el día con la mejor onda!!!!
Adrián Ramírez, músico de Lobo del Hombre
Juan Manuel Díaz, Docente de la Universidad Católica de Santa Fe y ministro del Superior Tribunal de Justicia de Misiones

Valeria Fiore, docente de la Universidad Católica de Santa Fe y Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Misiones

Amanda Palacios, actual delegada decanal de la Universidad Católica de Santa Fe
Contador Mariano Amable expresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones (CPCE)
Suscribirse

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Alertan por tormentas y lluvias en Misiones durante sábado y domingo: a qué hora y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “A los productores de ananá de Colonia Aurora nos afecta mucho la fruta ilegal que viene del Brasil”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una pelea, una caída y un muerto: investigan confuso episodio en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jardín América: la emocionante historia de Carlos Toledo, el misionero que se jubiló tras 45 años de trabajo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sandías cuadradas se imponen cada vez más por la aceptación de clientes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Lo que ARCA está diciendo es que va a fiscalizar todos los movimientos de los monotributistas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La psicología explica por qué la generación del 60 y 70 desarrolló mayor resiliencia emocional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lluvia, viento y granizo golpearon a Posadas y dejaron daños en viviendas y calles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan como homicidio la muerte del hombre que cayó de un edificio en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Cámara Federal de Posadas ordenó a Swiss Medical a cubrir costoso tratamiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores