El plantel de Telecentro Tacuarí sigue festejando en la ciudad de Posadas y este miércoles visitó al intendente Leonardo Stelatto, quien los recibió y conversaron sobre la obtención en la Copa Nacional de Clubes Campeones, organizada por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).
En una charla amena, el Jefe Comunal destacó la importancia del logro para la ciudad y agradeció al plantel por la gran representación de todos los posadeños en Comodoro Rivadavia, ciudad que los vio coronarse como los mejores del país.
“Estamos acompañando el crecimiento del deporte y del fútbol de salón para que cada vez más jóvenes se sumen. Estos logros hacen que el futsal vaya creciendo más rápido”, dijo Stellatto y recordó el trabajo que realiza el municipio a través de las escuelitas deportivas y el campeonato municipal de fútbol, con el objetivo de fortalecer las actividades en los barrios.
En el encuentro estuvieron presentes el jefe comunal, el coordinador de Obras y Servicios Públicos Daniel Vigo, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad Sebastián Macías, junto al director técnico Guillermo “Willy” Brajkovic, los jugadores Santiago Verón, Facundo Corti, Lucas Szychowski y parte del cuerpo técnico.

Justamente, el DT de “Tacua” contó que el triunfo es el resultado de un proyecto iniciado hace seis años, “cuando decidimos arrancar un rumbo a largo plazo para levantar al club a la cima”.
“Este título es devolverle algo a todos los que nos apoyaron. Hoy podemos decir que somos el mejor equipo del país”, afirmó Willy , quien adelantó que Telecentro Tacuarí deberá defender la copa el año próximo y, además, disputará el Mundial de Clubes.
A su vez, la figura del torneo nacional, Santiago Verón, subrayó el sentimiento amateur que tiene el equipo, porque “todos trabajamos durante el día, entrenamos a la noche y hacemos esto a pulmón”. “Para nosotros, esta copa es como un mundial”, concluyó.





