
Lo que antes temía y de creerlo presumía,
hoy investigo y resuelvo la verdad invertida.
Caminando caigo en el error
mas comprendo que si de él no aprendo no tiene valor.
“Ladran Sancho, señal de que cabalgamos”,
es que al ciego mundo no le gusta el rumbo que tomamos,
quiere mantenerte en el error ocultado
para que la culpa te atrape y puedas ser manipulado.
Amenazándote con la vergüenza de que los demás se enteren porque no soporta ver que la verdad te libere, fabrica vergüenza donde no hay, convierten lo burdo en natural, el goce en crear vida ha prohibido con reglas humanas, lo divino han pervertido.
Desconozco cómo será la automática iluminación, mas gozo en cada paso de mi evolución. Cuando aprendo a observar donde antes no sabía mirar mis reacciones se ralentizan mientras la comprensión se desliza.
De pronto descubro lo que ante mí estaba y armo el rompecabezas con información que me fue legada, pues entiendo que el valor está en por mí misma descubrirlo, transformarlo en experiencia y corroborar su veracidad al sentirlo pues es en el sentir donde sentimos la vibración que llamamos resonar, o no, con el tipo de información.
Así descubro lo que hay detrás de algún comportamiento o como nos dejaron gravado en piedra el conocimiento, y empiezo a preguntarme, ¿por qué el chac mol tiene esa posición…?
Ni que decir cómo hermosamente se transforma la vida cuando en ella empiezan a actuar las sincronías, ya que es allí donde descubres que estás en el camino de tu maestría.
Nada de esto ocurriría si no se tiene la voluntad para caminar en este camino, ya que nada de lo que viene del cielo va a ir en contra de la voluntad de nadie, porque de hacerlo trasgrediría sus propias leyes, sólo muestra con amor, como lo hizo Jesús.
Cómo Ser y como todos irradiamos nuestra esencia, es decir lo que somos, el que “Es” irradia su maestría en su hacer, sin necesidad de reglas ni mandamientos que le digan cómo hacer.





