Telecentro Tacuarí se convirtió este viernes en finalista de la primera edición de la Copa Nacional de Clubes Campeones, el torneo de mayor jerarquía de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS). El conjunto posadeño logró el pasaje tras derrotar por 6-3 al local La Banda de AESA, en un partido disputado en Comodoro Rivadavia.
Con autoridad y eficacia, el representante de APOFUSA impuso su ritmo desde el inicio y terminó cerrando una victoria clave que lo deposita en la definición del certamen. Ahora, Telecentro buscará este sábado hacer historia cuando enfrente a Don Orione Futsal, de Mendoza, que en la otra semifinal superó por 4-1 a Casa Magallanes, de Tierra del Fuego.
La finalísima se jugará desde las 22 y será transmitida en vivo por el canal oficial de YouTube de la CAFS, lo que permitirá a los hinchas posadeños seguir el encuentro a distancia.
Desde la organización informaron que el campeón del torneo obtendrá, además del título nacional, la clasificación a la Intercontinental Cup 2026 organizada por FIFUSA, junto con un premio económico de 5 millones de pesos. El subcampeón, en tanto, recibirá 3 millones.
Con el sueño cada vez más cerca, Telecentro buscará cerrar su campaña con una consagración histórica para el futsal posadeño.







