Fuentes vinculadas a la investigación adelantaron que la mujer que fue asesinada por su pareja el pasado domingo en colonia Yacutinga, jurisdicción policial de Gobernador Roca, recibió dos impactos de bala provenientes de una escopeta calibre 16, tal como lo reveló el resultado preliminar de autopsia.
Los disparos, con cartuchos que contenían perdigones, fueron efectuados a corta distancia y esto se pudo establecer por el tamaño de las lesiones, según indicó un portavoz. Los orificios de bala estaban situados a la altura de la axila derecha y la cadera.
Tal como publicó PRIMERA EDICIÓN el domingo a las 15.45 la policía halló el cuerpo sin vida de Claudia De Lisboa, de 43 años, con evidentes signos de haber sido ultimada a tiros. Estaba en un patio delantero de una vivienda ubicada en la citada colonia.
A unos 200 metros del lugar y en lo que sería un patio trasero del predio, yacía el cadáver de su pareja y presunto asesino, identificado como Omar Rozsinieski, de 68 años.
El hombre presentaba signos de haberse efectuado un disparo en la cabeza. A un costado del cuerpo los efectivos hallaron e incautaron la escopeta calibre 16.
El matrimonio tenía tres hijos en común, dos mayores de 19 y 24 años y un menor de 12 (el más chico quedó al resguardo de familiares). Los pesquisas determinaron que no se registraban antecedentes de violencia entre la pareja y aún se investiga el posible motivo del crimen.
Un hermano del hombre y vecino de ambos, de 72 años, habría manifestado a los uniformados que recibió un mensaje de pedido de auxilio por parte de su cuñada y cuando fue a la vivienda la vio herida y su hermano lo recibió con la escopeta en la mano y le manifestó: “Rajá de acá o te pego un tiro también”.









