Un conductor de transporte público fue detectado esta tarde con alcohol en sangre mientras trasladaba 24 pasajeros a bordo de un colectivo que circulaba por la Ruta Provincial N.º 103, a la altura del acceso a Picada Maipú, en jurisdicción de San Martín.
De acuerdo a fuentes policiales, alrededor de las 17:00, los agentes detuvieron la marcha de un colectivo Mercedes Benz perteneciente a una empresa que cubre el trayecto Posadas–Oberá. Al conductor, de 27 años, se le practicó un test de alcoholemia que arrojó 0,39 g/l de alcohol en sangre, cuando el límite permitido para choferes profesionales es cero.

Ante la infracción constatada, se labró el acta correspondiente y se procedió a la retención preventiva de la licencia de conducir del chofer.
Los 24 pasajeros que viajaban en la unidad fueron trasbordados a otro colectivo. Desde la fuerza indicaron que el procedimiento se realizó en el marco de los operativos de alcoholemia y seguridad vial que lleva adelante la Policía de Misiones junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Pa





