Un hombre de 40 años murió este domingo luego de ahogarse en aguas del río Paraná, en la zona de la populosa Villa Cabello de Posadas.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 17.30 de este domingo cuando testigos llamaron al CIO 911 tras observar que el individuo se arrojó al cauce, en la zona de las avenidas Centenario y Jauretche, y no volvió a emerger.
De inmediato se activó un operativo de búsqueda entre efectivos de la comisaría Séptima de la Unidad Regional y apoyo logístico en el agua por parte de Prefectura Naval Argentina.
Luego de varios minutos de búsqueda, el cuerpo de quien en vida fue Diego Ramón Peralta fue encontrado a los pocos metros, en inmediaciones del mirador de avenida Alem.
El sitio fue preservado por los efectivos hasta la llegada del personal de la División Policía Científica y del Médico Policial, quienes realizaron las pericias correspondientes por orden del Juzgado interviniente y, se decanta, que la causa de muerte fue asfixia por inmersión.
Asimismo, se convocó al Gabinete Psicológico de la Policía de Misiones para la contención de los familiares presentes en el lugar.





