Los misioneros Patricio Núñez y Santiago Videla se preparan para arrancar su participación con el seleccionado argentino de básquet adaptado, en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Chile que se disputarán desde mañana hasta el domingo 9 de noviembre.
Videla fue el primero en sumarse a la concentración con la Selección Juvenil Argentina en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), bajo la conducción técnica de Juan Domínguez y el cuerpo técnico que se completa con el asistente Amado Pérez y el kinesiólogo Diego Bogado.
Patricio Núñez se sumó unos días después ya que el pasado fin de semana se encontraba disputando el cuadrangular clasificatorio de la Primera División con su Club CILSA de Santa Fe. Vale destacar que CILSA se clasificó al cuadrangular final de manera invicta.
Una vez que se reunió todo el equipo, el plantel se traslado al CEDIMA en San Justo, provincia de Buenos Aires, a terminar la concentración y después partieron rumbo a Chile donde mañana arrancarán las primeras competencias de la sexta edición de los Parapanamericanos.









