Si las condiciones climáticas son óptimas (el pronóstico anuncia más lluvias), hoy se reanudará la actividad del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol con una interesante propuesto: Atlético Posadas vs. Jorge Gibson Brown.
El clásico más añejo del fútbol provincial entre estos dos equipos centenarios, corresponde a la sexta fecha y se llevará a cabo en el barrio Tajamar, a partir de las 20.
Para ambos será un duelo clave en cuanto a sus aspiraciones de avanzar a la fase de playoffs y significará la chance de volver a encaminarse, pues ambos vienen de sendas derrotas. El Verdirrojo perdió el invicto en su anterior compromiso frente a Ágil de Gobernador Roca; mientras que la situación del Decano es más complicada. Tuvo un flojo arranque y acumula cuatro derrotas en cinco partidos disputados.
Mañana continuará la acción con la disputa del plato fuerte de jornada: Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre animarán un nuevo clásico. Se enfrentarán en el pendiente del cuarto episodio a partir de las 16, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.
Ambos conjuntos llegan en alza. De un lado está La Franja, que logró enderezar su camino tras un mal arranque y pretende seguir escalando frente a un Auriazul, que tiene apenas dos partidos jugados pero con un andar perfecto.
También mañana se realizará otro encuentro de la fecha 6 y será el que pondrá cara a cara a Atlético Candelaria y Garupá FC. El juego de la fecha 6, tendrá como escenario la cancha del León y se jugará a las 16.
En sintonía con los otros partidos, el combinado de la Antigua Capital y el Tricolor llegan con la necesidad de sumar para meterle presión de los de arriba. Si logra los puntos en juego, Candé sabe que quedará como escolta en su grupo; en tanto que Garupá puede trepar hasta el tercer escalón.
La Liga Posadeña también programó para mañana dos postergados del ascenso. A las 16, Yacutinga será anfitrión de Bonpland; mientras Garupaense será anfitrión de Villa Cabello, en terreno de este último, también desde las 16.










