Este lunes pasadas las 15 el Hospital Samic de Oberá dio a conocer el último parte médico, sobre el estado de salud de las personas heridas en el accidente vial ocurrido en la madrugada del domingo 26, a la altura del kilómetro 892 de la Ruta Nacional 14, entre Oberá y Campo Viera.
Del mismo se desprende la siguiente información: Tres pacientes en terapia intensiva. Uno de ellos es una joven de 23 años con contusión pulmonar y pronóstico reservado; el segundo es un joven de 22 años con trauma toraco abdominal, en respirador y con pronóstico reservado; mientras que el tercer paciente es un joven de 21 años, con contusión pulmonar y traumatismo abdominal, con pronóstico estable.
Ya en sala de internación hay siete pacientes: mujer de 32 años (contusión mulmonar); joven de 20 años (contusión pulmonar); hombre de 37 años (contusión pulmonar); joven de 28 años (contusión pulmonar); una joven de 24 años (contusión pulmonar); hombre de 41 añois (fractura de miebro inferior); adolescente de 12 años (contusión en cresta iliaca anterior derecha, fractura de muñeca derecha y cefalohematoma occipital; está estable y con antibióticos y anelgesia).
Mientras los 15 restantes heridos que ingresaron en la jornada del domingo, ya fueron dados de alta con tratamiento médico y control ambulatorio; tras recibir las observaciones y curaciones correspondientes si así lo ameritaban.
Cabe señalar que el parte no contempla a los heridos en el Hospital Madariaga.













