Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja, una mujer embarazada de 20 semanas, en un domicilio del Lote 46 de la localidad de Andrade. La rápida intervención policial, que incluyó un operativo cerrojo, permitió la captura del agresor cuando intentaba fugarse.
El hecho de violencia familiar se registró durante la madrugada de este jueves. La víctima, de 33 años, solicitó auxilio manifestando que su pareja la había atacado. Al advertir la presencia de la Comisaría de Andrade (Unidad Regional VI), el hombre se subió a un Peugeot 306 e inició la huida.
Inmediatamente, se activó un operativo cerrojo que culminó en la vecina localidad de Cerro Azul, donde el vehículo fue interceptado. El agresor opuso resistencia durante la demora, pero finalmente fue reducido por el personal policial.
Paralelamente, la víctima fue asistida y trasladada para recibir atención médica. El examen policial constató que la mujer que cursa un embarazo de cinco meses, presentaba hematomas y excoriaciones en cuello y miembros.
Como agravante, el conductor fue sometido a un test de alcoholemia por la División Seguridad Vial y Turismo de Cerro Azul, el cual arrojó un resultado positivo de 0,93 g/L de alcohol en sangre.
El Juzgado de Instrucción en turno fue notificado de los pormenores del caso y ordenó que el acusado sea alojado en sede policial mientras continúan las diligencias de rigor.





