En una noche colmada de emoción, elegancia y tradición, Apóstoles celebró la elección de la Reina Departamental de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate. La corona quedó en manos de Sofía Eliana Pezuk, quien fue distinguida como la nueva soberana.
A su vez, se eligió a quienes acompañan su reinado: Claudia Karina Bunyak como primera princesa y Luz Mazur como segunda princesa.
“Para mí es un orgullo poder estar en esta noche portando esta corona, esta banda, esta capa y este cetro que nos representa a todos nosotros misioneros productores de nuestra tierra madre, de nuestra raíces. Con toda la sinceridad de mi corazón, voy a hacer todo lo posible para representar de la mejor manera a Apóstoles en nuestra Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate”, dijo la flamante reina.
El evento anticipa la gran Fiesta de la Yerba Mate, que se desarrollará del 13 al 16 de noviembre en el predio de la Expo Yerba, donde Apóstoles volverá a brillar con todo su esplendor cultural y festivo.





