La Policía de Misiones llevó a cabo un allanamiento en el barrio San Jorge de Posadas, donde descubrió la guarida de un delincuente que operaba bajo la modalidad “barretero”. En el lugar se secuestraron motocicletas, herramientas, aparatos electrónicos y otros objetos relacionados con una serie de robos a comercios en la capital provincial.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Unidad Regional I de Posadas como resultado de una investigación iniciada tras varias denuncias por hechos delictivos en diferentes barrios de la ciudad. El principal sospechoso está identificado, pero continúa prófugo, mientras las autoridades siguen trabajando para dar con su paradero.
La pesquisa comenzó luego de que un comerciante del barrio Villa Urquiza denunciara que un individuo a bordo de una motocicleta forzó el acceso de su local y sustrajo dinero en efectivo, mercaderías y dispositivos electrónicos. El análisis de las cámaras de seguridad y las tareas encubiertas permitieron identificar el domicilio del sospechoso y seguir sus movimientos.
Efectivos de la División Investigaciones y del Grupo de Intervención Rápida (GIR) allanaron una vivienda en la zona conocida como “La Tablada”. Allí encontraron una motocicleta Corven Mirage 110, herramientas, aparatos electrónicos y otros elementos robados vinculados a los ilícitos denunciados.
Además, los policías recuperaron partes de motocicletas y otros objetos cuya procedencia aún está en investigación. Todo lo incautado fue trasladado a la sede policial para ser analizado y reconocido por las víctimas de los robos.
Por el momento, las autoridades mantienen los operativos para capturar al autor de los hechos, identificado pero evadiendo la justicia.









