Ocasionales viajeros denunciaron el viernes, por medio de fotos y videos publicados en las redes sociales, el estado edilicio del aeropuerto de Posadas, que exhibe un grave problema de goteras en sus distintos espacios de descanso, especialmente en la sala de espera principal y en el sector gastronómico de las instalaciones.
Una de las imágenes captada en la sala de embarque muestra la presencia de baldes para contener el agua de las filtraciones, lo cual “generó malestar e incertidumbre sobre la seguridad y el mantenimiento de la infraestructura. Todos los viajeros que, como yo, se encontraron con este panorama, nos pusimos a sacar fotos para que se visibilice lo que pasa”, se contó en uno de los posteos más virales.
La imagen, capturada por el hombre, que exhibe las goteras contenidas de manera precaria con un balde de plástico en la sala de preembarque del Aeropuerto Internacional de Posadas “Libertador General José de San Martín”, se convirtió en denuncia pública ante el rápido deterioro edilicio.
“Las goteras no solo implicaron una molestia para los pasajeros que estábamos ahí, sino que se nos plantearon serias dudas sobre la seguridad eléctrica ya que la pérdida provenía del lado de múltiples paneles lumínicos”, expuso.





