Celebrando los 25 años de trayectoria de la reconocida diseñadora Anna Rossatti y los 15 años del espacio Encantos, a cargo de la empresaria Ana María Sánchez, el pasado fin de semana se realizó un imponente desfile de moda a beneficio del Hogar de Ancianos San Ramón de Puerto Iguazú.
El evento realizado el sábado pasado en el rooftop del hotel Continental, de Posadas, conjugó el talento y la creatividad sobre la pasarela enfatizando a la moda como un símbolo de confianza y empoderamiento de la mujer.
En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, Ana Rossatti destacó el desarrollo del evento y agradeció la invitación de la empresaria Ana María Sánchez, organizadora y representante de la firma Encantos:

“Estoy muy feliz, mostrando un poquito de lo que fueron mis 25 años de carrera; en cada elemento y en cada detalle”.
Con respecto a sus diseños, la profesional indicó que ese arte que surge desde su creatividad lo plasma en sus diseños tanto en prendas, accesorios carteras y a su vez también en su casa y jardín, ya que con cada diseño busca que “la mujer se sienta segura de ella misma. Porque uno, a veces, dice: ‘qué banal es la moda’. No, la moda no es banal. Nosotros necesitamos sentirnos seguras en momentos importantes como al firmar un contrato, en momentos de casarnos, en ciertos momentos de crisis. Creo que tanto Ana como yo le damos confianza a la mujer para que en su momento esté espectacular y pierda esas inseguridades” explicó.

A su vez, indicó que la moda es una importante industria de la cual dependen muchas personas quienes están involucradas en la confección de prendas, “atrás de un vestido de fiesta, somos quizás entre 20 y 30 personas” contó.
Por su parte, Sanchez adelantó que en cada próximo desfile de moda que se realice “siempre va a ser a beneficio de una institución distinta. Entonces, ayudamos con un buen fin y a su vez, uno se siente muy bien”, cerró.






