El correntino Mario Mazo se llevó la victoria y los festejos para Virasoro, luego de imponerse el último sábado en la sexta fecha del Campeonato Misionero de ciclismo, que en la oportunidad homenajeó al recordado referente “Cacho” Arismendi.
La jornada tuvo como escenario el circuito del Parque de la Ciudad, en el sur posadeño, donde Mazo fue el más rápido en la categoría Elite, por delante de otro correntino, Gastón Moya, oriundo de Goya. Detrás llegaron cuatro posadeños: Ricardo Caballero, Gustavo Vergara, Darío Araujo y Javier Vargas.
En cuanto a Elite Damas, la también virasoreña Paola Sosa se llevó la victoria; mientras que en Elite II el triunfo quedó en manos de otro correntino, el libreño Antonio Díaz, escoltado por Franco Greloy (Santo Tomé) y los posadeños Francisco Bernardi y Ulises Benítez.
Por otra parte, en la categoría Damas, Verónica Bonutti (Santo Tomé) se impuso por delante de Sonia Ferrara (Goya); mientras que en Máster B, la victoria fue del local Darío Velázquez, escoltado por el chaqueño Nicolás Gavilán y por el virasoreño Sergio Abeldaño.
Además, en Máster C, Nazareno Yeri se quedó con la victoria por delante de Omar Almada y José Insaurralde; mientras que los festejos en Máster D fueron para Miguel Perrota, escoltado por Carlos Perrota y Miguel Brandelero, todos de Goya. Finalmente, en Máster E, Rubén Mariño se quedó con un nuevo festejo.
La jornada también tuvo acción para el semillero, con las victorias de Jano Báez, en la categoría 12-13 años; y de Carlos Haupt, en 8-9 años.
Presencia de lujo
En la jornada también dijo presente el chaqueño Rolando Ahumada, campeón mundial en la categoría Máster en 2012, quien se recupera de una grave lesión sufrida hace tres meses atrás. En la meta, a cargo de la bandera a cuadros, estuvo Gabriel, hijo del recordado “Cacho” Arismendi.









