El exparticipante de Gran Hermano 2022 dejó el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno después de 27 días de internación, tras el grave accidente de moto que sufrió el 12 de septiembre. A la salida, expresó su deseo de reencontrarse con sus hijas y agradeció al equipo médico que lo atendió.
Acompañado por su familia, Thiago Medina salió este jueves del hospital donde permaneció internado en terapia intensiva y luego en sala común. A sus 22 años, el joven enfrentó complicaciones y varias intervenciones, pero logró una recuperación que le permitió recibir el alta.
En la puerta del establecimiento, un grupo de personas lo esperó con aplausos y mensajes de aliento. Con la ayuda de su hermana Camila Deniz, el joven se incorporó para saludar y hablar con los medios. “Ya está, me estoy yendo a casa. Soy libre”, dijo con una sonrisa.
Medina relató que, al despertar tras los momentos más críticos, pensó en lo esencial: “Cuando me desperté lo primero que pensé fue en tomar agua y cuando recibí el alta, en ver a mis hijas”. El ex Gran Hermano es padre de las gemelas Laia y Aimé, fruto de su relación con Daniela Celis, quien también estuvo presente en el hospital para acompañarlo.
🗞️ Así fue la salida de Thiago Medina del hospital, 28 días después de su accidentepic.twitter.com/CAKfayPe8c
— fefe (@fedeebongiorno) October 9, 2025
Consultado por los rumores de una posible propuesta de matrimonio a Celis, aclaró: “No, nunca lo dije. Si se da más adelante, se va a ver en las redes. Pero bueno, estamos acá”.
El joven reflexionó sobre lo vivido: “Muchas cosas te cambian, te cambia la manera de pensar, de disfrutar la vida”. También reconoció que ahora deberá mantener reposo para continuar con la recuperación: “Pensé mucho en mis hijas, en querer estar en casa. Ahora veremos qué pasa, el día a día, me tengo que reponer todo, hacer reposo por el choque, pero estamos mejores. Ahora me voy a ver a mis bebés que son lo que más quiero en el mundo”.
Agradecido con el personal del hospital, destacó: “Estuvieron atentos a todo lo que necesité, si me dolía algo, estaban apoyando”. También envió un mensaje a quienes lo siguieron durante su recuperación: “Muchas gracias por haberme apoyado, por seguirme y acompañarme en todo este proceso que fue tan duro”.
Antes de retirarse, resumió su experiencia con una frase que repitió varias veces: “No tenía miedo, me quería recuperar rápido para ir a mi casa. Ya está la moto, nada más. Quiero ver a mis hijas y estar con ellas”.






