Un empleado de 28 años que trabajaba en una vinoteca de Bernardo de Irigoyen fue detenido este lunes por la mañana, luego de ser sorprendido cuando robaba dos botellas de vino valuadas en más de 120 mil pesos cada una, las cuales intentó ocultar dentro de un automóvil estacionado frente al local.
El hecho ocurrió cerca de las 11:40 horas, cuando el gerente del comercio alertó a la Policía tras notar una maniobra sospechosa de uno de sus empleados, quien habría tomado las botellas de las góndolas y las escondió en un Volkswagen Bora.
De inmediato, efectivos de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen acudieron al lugar y procedieron a la detención del sospechoso. El dueño no descarta que haya cometido hechos similares antes de ser descubierto.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Pedro, el implicado quedó detenido y a disposición del magistrado interviniente, después de entregar las bebidas que se encontraban en el interior del automóvil.
Minutos después, se presentó también en comisaría el propietario del rodado, quien explicó que había prestado el vehículo al acusado días atrás.









