Durante la tarde del sábado, un hombre de 30 años fue hallado en la vía pública con traumatismo de cráneo y hoy lucha por su vida en el hospital. Habría recibido una paliza tras cruzarse con un vecino en el barrio San Miguel de Oberá.
Todo comenzó ayer por la tarde cuando Ismael G., según familiares, se retiró del domicilio tras causar desorden e incitar a familiares a pelear, actuando bajo los efectos del alcohol. Seguidamente, pasadas las 18, una comisión policial de la Comisaría Seccional Sexta de la Unidad Regional II brindó los primeros auxilios al herido, que fue hallado tendido sobre una vereda con una herida cortante en el cuero cabelludo, por lo que solicitaron una ambulancia que lo trasladó al hospital local para recibir atención médica.
Según el último parte médico brindado, se supo que Ismael presenta traumatismo de cráneo grave con tiempo probable de curación mayor a 30 días y se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital SAMIC de esta ciudad.
Con el fin de establecer lo ocurrido, la policía chequeó las cámaras de seguridad de la zona las cuales revelaron que había sido golpeado por un vecino hasta dejarlo tendido en la vereda. El sindicado fue rápidamente identificado. En un rápido accionar, efectivos detuvieron al implicado que fue identificado como Ricardo D. (24), quien permanece alojado en sede policial.









