Fin del sueño para la Selección de Eldorado en la Copa País y el fútbol misionero. El combinado del Alto Paraná no pudo revertir el resultado adverso de la ida y tras el 0-0 de este sábado, se despidió de la competencia. Pero eso sí, con el pecho inflado y lleno de orgullo.
Aquel 3-1 de la ida ante Cañada de Gómez, en Santa Fe, fue determinante en la definición de esta final regional. Y es que el equipo de Facundo Ocampos nunca le pudo encontrar la vuelta al partido y, pese a buscarlo por todos los medios, el rival siempre supo cuidar la distancia.
A diferencia de otros encuentros, esta vez Eldorado no pudo imponer su impronta. Fue más ganas que juego y, aunque tuvo algunas aproximaciones, no fueron tan claras como para marca un quiebre frente un férreo elenco santafesino.
Eldorado siempre intentó ser protagonista y más allá de lograr el dominio territorial, no tuvo profundidad y gran culpa de ello lo tuvo el propio Cañada de Gómez, por manejar el partido con serenidad en los momentos más complicados.
Con el correr de los minutos la desesperación de los misioneros le facilitó la tarea al rival que, para colmo, se quedaron con uno menos con la expulsión de González.
Eldorado no se entregó fácil, la peleó hasta el final, pero ya no se modificaría el marcador. Llegó el pitazo del árbitro y con ello la clasificación de Cañada de Gómez.
Se terminó el camino para Eldorado, pero no tiene nada que reprocharse porque nada cambiará el hito histórico que consiguió al llegar hasta acá.





