El arquero Sergio Romero vive un presente complejo en Boca y en las últimas horas rompió el silencio, dejando una frase que generó revuelo en los hinchas al señalar que “nunca se fue” del arco del equipo de La Ribera.
A la salida de los premios Martín Fierro 2025, mientras buscaba a su esposa Eliana Guercio, un hincha le pidió su regreso al arco de Boca. A lo que el arquero respondió de manera contundente: “Extraño mucho el arco de Boca. Nunca me fui”.
Romero, de 38 años, no sumó minutos oficiales en lo que va de esta temporada, es considerado el cuarto en la lista del entrenador Miguel Ángel Russo, por detrás de Agustín Marchesín, Leandro Brey y Javier García. Sin embargo, los cuestionamientos sobre el presente de Marchesín y Brey, lo ponen nuevamente en escena.
El panorama en el arco del equipo de La Ribera es delicado porque Marchesín está en duda, viene de una actuación muy cuestionada, incluso por sus propios compañeros y tampoco está al cien por ciento físicamente. Encima, Brey no brindó la seguridad que requiere un equipo como Boca en el encuentro ante Rosario Central, donde recibió un gol olímpico de Ángel Di María.
Romero, entrena a la par
En los pasillos del club xeneize se dice que Romero no está “borrado”, como si sucede con Cristian Lema. El arquero se entrena a la par de sus compañeros y no generó conflictos puertas adentro, sin embargo no tuvo oportunidades de volver al arco.
“Chiquito” ¿tendrá una chance más o se irá del Boca sin volver a defender los tres palos del club de la Ribera?





