Quedó plenamente confirmado para el próximo sábado 4 de octubre la Gran Feria de ropa, calzado y ramos generales de la parroquia Santos Mártires de Posadas, donde se ofrecerán a módico precios, ropas usadas y en muy buen estado, para la temporada de primavera/verano. El horario de esta duodécima edición será de 8 a 15.
Una de las referentes del grupo parroquial, Mariana Benassi, explicó a PRIMERA EDICIÓN que “estamos ajustando todos los detalles para esta feria donde encontrarán ropas, calzados, artículos de ramos generales y bazar. En esta edición la gente encontrará todo para la temporada de primavera, que ya la estamos viviendo y del verano que se avecina, es decir ropas más livianas”.
Agregó que “todos somos voluntarios de la comunidad y realmente estamos muy entusiasmados, recibiendo donaciones, acondicionando y clasificando las ropas para que la gente pueda encontrar ese día artículos de buena calidad y a muy bajo costo”.
Mariana aclaró que “nuestro objetivo esencial es juntar fondos para ayudar a las familias de Cáritas que se acercan a la parroquia y colaborar con obras apostólicas que tiene la Compañía de Jesús en Posadas“.
No obstante, también nos motiva el brindar un servicio a la comunidad local, para que se acerque y pueda, de alguna manera, sentir alivio con esta situación económica, conseguir artículos y ropa para la familia a muy bajo costo y de muy buena calidad”.
“Todos pueden sumarse”
También Mariana remarcó que “todos pueden ser donantes de ropas y de artículos que tengan en la casa y que ya no lo utilizan. Nosotros las recibimos en la Secretaría de la parroquia, de lunes a sábados de 17.30 a 20. Además, todos aquellos que quieran convertirse en voluntarios, también están invitados porque las puertas de la Santos Mártires están siempre abiertas”.
En la misma línea, apuntó que “la verdad que este tipo de acciones es una verdadera fiesta para nosotros, para la comunidad parroquial que reúne a todos los movimientos que están allí. Ese día compartimos la jornada pero días anteriores a la feria, también hay reuniones, así que es una actividad que nos une”.
Mariana insistió en que “si bien cada movimiento tiene su itinerario, esta es la gran fiesta de toda la parroquia. Así que queremos transmitir siempre la alegría de servir, con un corazón sencillo, humilde y siempre mirando al otro. Así que los esperamos a todos a compartir una edición más de esta Feria de Santos Mártires”.





