La Dirección General de Alerta Temprana informó que desde este martes 23 de septiembre y hasta el jueves 25 se prevé tiempo estable en toda la provincia, con mañanas frías a frescas y tardes agradables, sin probabilidad de precipitaciones.
Para este martes se anticipa un amanecer con temperaturas mínimas entre 7 °C y 11 °C, con cielo algo nublado en el norte que se despejará hacia la tarde. Se esperan máximas de 20 °C a 26 °C, con la marca más baja en Bernardo de Irigoyen y la más alta en Eldorado. El viento soplará del sureste, con intensidades leves y ráfagas de hasta 20 km/h. También hay alta probabilidad de nieblas y neblinas durante las primeras horas.

El miércoles continuarán las condiciones de estabilidad, con cielo mayormente despejado y aire seco. Las mínimas oscilarán entre 11 °C y 14 °C, mientras que las máximas estarán entre 23 °C y 28 °C, con la temperatura más baja en Bernardo de Irigoyen y la más elevada en Puerto Iguazú. Los vientos seguirán predominando del este y sureste, con velocidades de hasta 20 km/h y ráfagas de entre 20 y 40 km/h. La calidad del aire se mantendrá buena.
El jueves persistirá la influencia de un sistema de alta presión que asegurará otra jornada soleada, con mañanas frescas y tardes agradables. Se esperan mínimas de 10 °C en San Vicente y máximas de 28 °C en Puerto Iguazú. Los vientos se mantendrán del sector este y sureste, con intensidad leve a moderada y ráfagas de hasta 40 km/h.






