Este lunes se registraron dos siniestros viales en distintos puntos de la provincia. En Garupá, un motociclista resultó lesionado tras colisionar con una camioneta, mientras que en San José un camión cargado con yerba mate despistó sin que se produjeran heridos.
El primer hecho ocurrió a las 17:45 en la intersección de la avenida Alberto Roth y calle Horacio Quiroga, en el barrio Ñu Porá de Garupá. Por causas que son materia de investigación, una camioneta Ford Ranger impactó contra una motocicleta Brava Altino de 150 cc.

Como consecuencia, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Fátima. En el lugar intervinieron efectivos de la División Comando Táctico Especial de Fátima, la comisaría 5ª UR-X y Policía Científica, que trabajaron en el peritaje y ordenamiento del tránsito hasta finalizar las actuaciones.
El segundo siniestro se produjo al mediodía sobre la Ruta Nacional 105, a la altura del kilómetro 34, en jurisdicción de San José. Allí, un camión Volvo con acoplado que transportaba yerba mate y circulaba en sentido Posadas–San José despistó de la calzada.
El vehículo era conducido por un hombre de 42 años que viajaba acompañado por su ayudante de 50. Pese a la magnitud del hecho, ambos resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales.







