Bomberos de la Policía intervinieron en el principio de incendio de un automóvil en la mañana de este jueves en la Autovía de Oberá, en la intersección con la calle Areco. El conductor del vehículo, al notar humo proveniente del motor, pudo detener la marcha y alertar sobre la situación.
El Chevrolet Corsa II era conducido por Orlando M., de 33 años, quien junto a varios transeúntes utilizó extintores para contener el fuego antes de que llegaran los Bomberos. Estos, al arribar al lugar, aplicaron una línea devanadera de alta presión para enfriar y extinguir completamente las llamas.
La actuación rápida y coordinada evitó que se registraran personas lesionadas durante el incidente. El fuego afectó en forma parcial la zona del motor del vehículo, sin causar mayores daños.
Las autoridades realizaron luego tareas de relevamiento y concluyeron que el origen del incendio fue un desperfecto electromecánico en el motor del Chevrolet Corsa II. El hecho se encuentra bajo análisis para determinar causas y prevención.









