Katy Perry llegó a Argentina para ofrecer dos conciertos muy esperados en el Movistar Arena los próximos 9 y 10 de septiembre, como parte de su quinta gira internacional, “The Lifetimes Tour”. La cantante presentará su nuevo álbum “143”, además de repasar sus grandes éxitos, tras una ausencia de siete años en el país.
La cantante no esperó hasta el día de su primer show para encontrarse con sus fans, sino que llegó dos días antes de los conciertos. A su arribo, se acercó a la entrada del hotel donde fue recibida con emoción por sus seguidores, a quienes les dedicó tiempo para firmar autógrafos, tomarse fotografías y recibir regalos, aunque se mantuvo protegida para cuidar su voz de cara a las presentaciones.
Un hecho que llamó fuertemente la atención ocurrió el domingo 7, día en que se realizaron las elecciones legislativas en Buenos Aires. Katy fue fotografiada posando junto a un cuadro de Eva Perón justo en el momento en que se difundían los primeros resultados que anunciaban la victoria contundente del peronismo Fuerza Patria. Esta imagen rápidamente se viralizó y generó numerosas reacciones en redes sociales.
La espontánea muestra de cercanía con símbolos muy representativos del peronismo provocó diversos comentarios y memes entre sus seguidores, quienes bromeaban con frases como “Kuka Perry” y “voto cantado amor”. Así, además de su música, Katy Perry empezó a marcar presencia en Argentina a través de este guiño político que no pasó desapercibido.
Los valores de las entradas oscilan desde $75.000 para el 9 de septiembre y desde $69.000 para el segundo show. Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar tanto de canciones nuevas como de clásicos que marcaron la carrera de la artista.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Minuto1









