La misionera Paula Rivero se consagró campeona de la categoría Primera Damas en la cuarta fecha del Circuito Nacional de Mayores que finalizó ayer en Buenos Aires y estuvo organizado por la Asociación Argentina de Squash.
Paula alcanzó la definición en Primera Damas tras vencer en semifinales a Lola Gutiérrez por 3-0 y en la final se cruzó con Antonella Falcione, a quien derrotó por 3-2 para levantar el trofeo de la categoría.
Además, la jugadora también compitió en Intermedia, donde cayó en octavos de final ante Manuel Merello por 3-0 y también en la categoría Sub 23, donde alcanzó las semifinales pero no disputó su partido ante Joaquín Aldasoro y no pudo avanzar a la definición.
No fue la única misionera presente en la competencia. Además estuvieron Juan Segundo Barreyro y Tobías Novak.
Barreyro, que compitió en Primera Profesional, alcanzó las semifinales de la competencia tras derrotar en cuartos de final a Cristian Grigioni por 3-0, pero en semis cayó ante Miguel Pujol por 3-0 y se despidió de la competencia.
Tobías Novak, por su parte, se metió en semifinales de Sub 23 tras quedar eliminado en Intermedia en la fase clasificatoria, pero no disputó su partido ante Maximiliano Apaza y quedó fuera de competencia.
Esta fue la cuarta fecha del Nacional de Mayores y se disputó en el Club Tortuguitas de Buenos Aires. La quinta fecha será en Córdoba del 26 al 28 de septiembre próximo. El objetivo de los competidores es sumar puntos para decir presente en la final en Mendoza en noviembre próximo.





